sábado, 27 de septiembre de 2008

Lo imporante y trascendente

Nací un 5 de noviembre de 1987. Si tienes una cierta agudeza mental y aptitud matemática no habrás tardado en deducir que estoy próximo a cumplir los 21 años. ¡Oh, mayoría de edad universal! La verdad es que eso no emociona demasiado, salvo por el hecho de que la próxima vez que vaya a Estados Unidos voy a poder comprar copete y entrar a carretear a las discos gringas, que tengo entendido que cierran a la 1.
Nunca me ha emocionado demasiado mi cumpleaños, pero estaba leyendo una columna en Blogópolis, y el tipo escribía sobre su año de nacimiento, 1973. Como ando un poco falto de ideas, intentaré recopilar los acontecimientos más relevantes que vio el año en que nací. Y se me acaba de ocurrir otra cosa: intentaré buscar a otros Crtistóbals Rodríguezs, para ver en qué andan mis tocayos.
.
.
.
.
.
Acabo de documentarme sobre algunas cosas que ocurrieron en 1987, les reproduciré las que me parecieron más relevantes:

-el 21 de febrero nació Ellen PAge, actriz canadiense por la cual siento un profundo e irracional amor.
-el 26 de febrero nació Julia Bond, actriz porno estadounidense
-el 24 de junio nació Lionel Messi, hijo de puta argentino que gana en un mes más plata de la que voy a ganar yo en toda mi vida
-el 5 de noviembre nació Kevin Jonas, miembro de la famosísima y archiconocida banda gringa Jonas Brothers
-el 7 de diciembre nació Aaron Carter, hermano del ya mítico Nick Carter, miembro de los Back Street Boys.
-este año se presentó en Dinamarca la patente del primer preservativo femenino
-lo más importante es lo siguiente: este año salieron a la venta las primeras versiones de Megaman, Final Fantasy y Metal Gear (gracias por existir Hideo Kojima)
-se estrenó Depredador, El imperio del Sol, Robocop, Superman IV y Wall Street
-Heelloween sacó su hiper mega fantabuloso oh my gosh espectacular disco Keeper of the Seven Kays

Eso es lo que me otorgó Wikipedia sobre mi año. Además, descubrí que Cristóbal Rodríguez fue un importante jugador de la división básquetbol del Real Madrid durante los años 60 y 70

viernes, 12 de septiembre de 2008

Siempre hay uno peor

A pesar de que la señal que tiene es realmente horrible, Isat es un canal que de vez en cuando pasa cosas buenas. Y de esas cosas, dos son las mejores: Adult Swim (originario de Cartoon Ntework) y Mad TV, adaptación a la pantalla de una conocidísima revista de idioteces gringas. Algo así como el Hapening con Ja en versión norteamericana. Dentro de Mad TV, las secciones se van repitiendo, y la mejor de todas es lejos "The depressed persian tow truck man"