jueves, 4 de febrero de 2010

Años de Gato

Hola, me llamo Roquilla, tengo aproximadamente 14 años, lo que equivale a la nada despreciable edad de 72 años humanos.

Cuando era más joven, me dedicaba a varias actividades, como cazar algunos ratosnes y dejar los cuerpos despedazados en la puerta de la casa, o lo que era más chistoso, debajo de la bicicleta del Cristóbal, o en su ventana. Una vez me dio por cazar pájaros, pero no me fue muy bien: mi mayor éxito en el rubro fue matar a un zorzal que me sacaba pica todas las mañanas. Metía bulla y molestaba al Cristóbal y al Diego cuando dormían, pero eso quedó solucionado cuando un día se me acercó, y no le fue muy bien. Mi última incursión en la caza fue una langosta bien grande que se metió en la casa. Me celebraron harto cuando la maté...
También me gusta tomar sol y dormir en los sillones de la casa, pero boto mucho pelo, así que me tienen prohibido hacer eso.
He tenido la suerte de sobrevivir a dos accidentes grandes: cuando tenía como 4 años (unos 32 años de humano) me atacaron unos perros, y me salvó una vecina, que me puso arriba de un árbol mientras venían a rescatarme. Por suerte el Cristóbal, el Diego y la Carmen Gloria me encontraron luego y me cuidaron bien. Lo otro no lo recuerdo mucho, pero a granes rasgos me pegaron una patada en el poto que me hizo volar y me dejó media coja unos días.
Tuve tres hijos, que murieron antes que yo. Uno era rubio con blanco y le pusieron Buche, era súper comilón y le gustaba mirar la lavadora cuando estaba funcionando. Lo mataron una semana antes de cumplir un año (15 de humano).
Hoy, en mi vejez, me la paso comiendo (aunque me cuesta un poco, porque me faltan algunos dientes) y tomando sol. Me regalonean harto y no lo paso mal. Saludos a todos.

2 comentarios:

Circo Pobre dijo...

tu gata tiene una vida interesantemente felina, la mía no tendría nada muy distinto que contar, salvo que el otro día llegó con una serpiente gigante (gigante de verdad, como de 1 mt)
¿para qué twitter? siempre he creído que eso sólo le sirve a los políticos y a la gente que sale en la tele.

Unknown dijo...

Guau... harto regalona salio tu gata... yo aora cuento con dos lindos pekes q me hacen la vida bastante feliz y un poco imposible a veces, considerando q son mi despertador... 6.30 de la mañana en punto... todos los dias... todos, hasta el domingo...