sábado, 28 de enero de 2012

Insensible

Cuando uno deja de escribir cuesta volver a empezar. Así que supongo que no me estoy comprometiendo a nada: a lo mejor no vuelvo a escribir en un año más. En una entrada previa había utilizado el recurso de escritura que me enseñó Alan Moore en Watchmen: empezar con lo más triste que recuerdes.

Lo más triste que recuerdo ahora... no se me viene nada especialmente triste, aunque sí hay una situación que viví hace años: cuando estaba en tercero o cuarto medio, estaba haciendo fila en un banco o algo así, mientras conversaba con un amigo con el que me había encontrado, que estaba un poco más adelante que yo en la fila. No recuerdo de qué hablábamos, pero en un momento determinado un caballero que estaba entrando al banco se tropezó con algo y aró por el piso, así aparatosamente. La reacción de todos fue como "ohh, pobre hombre", y yo seguí hablando con mi amigo. Éste no dijo nada, pero se interrumpió únicamente para decirme: "puta el weón insensible". Obviamente nos reímos mucho, mientras el caballero se paraba y se ponía en la fila...


1 comentario:

·Mente Perdida· dijo...

Entonces.. mi vida social deja mucho que desear? ... Bueno tal vez tengas razón.
En cuanto a escribir o dejar de hacerlo.. creo que aquellos seres que escriben, necesitan hacerlo todo el tiempo, no es algo que simplemente se va. En mi humilde y nostálgica opinión.