martes, 4 de marzo de 2008

Hoy en la mañana

Siempre he estado en contra de escribir sobre "sentimientos y hoy me siento triste así que se lo cuento a todo el mundo y pretendo que les hago sentir conmovidos"... pero hoy amanecí algo deprimido. Supongo que a todo el mundo le sucede de repente que sin ninguna razón amanece con ganas de nada. Ese es mi caso el día de hoy.

Voy a ver si me animo cocinando mi almuerzo... que será el mismo de ayer: fideos con atún y ... ketchup... mucho... (como dice un amigo, la comida es solo una excusa para comer ketchup).

Eso, voy a escribir sobre comida: ¿qué es lo que disfruto comiendo? ¿Qué quiero comer hoy?

Porotos con mazamorra, hace un tiempo que no los como. Y pescado frito, también llevo un buen rato sin comerlo.

Hubo un capítulo de Doctor House en que les llegaba un paciente que sufría de debilidad muscular extrema, por lo que estaba imposibilitado para moverse, teniendo que ayudarlo en su vida diaria un perro lazarillo. El asunto es que descubren que "lo que sea que tiene" le está causando un endurecimiento en el esófago, totalmente irreversible, por lo que tendría que comenzar a alimentarse vía intra venosa. Al enterarse, el paciente dice: "no me puedo mover, me tienen que ayudar a hacer todo. Ahora me quitan el único placer que podía procurarme". La comida no es un tema menor.

Esta escena corresponde a "Old Boy". No diré nada sobre la película, pero es la escena relacionada con comida más impactante que he visto nunca.




Enjoy! Bon apetite! (¿Así se escribe?)

2 comentarios:

Cabazorro dijo...

pero si tu nunk tenis ganas de nada po.XDDDDDDDDDDDDDD



si pasa a veces pero son periodos nada mas........pasa solo, no hay niun consejo para darte,......


el ketchup es el peor invento wn le kita todo el sabor a la skosas ...se kome todo el saber d el akomida.......

Circo Pobre dijo...

de hecho, es si la e final, solo ´bon apetit' (nada más apestoso que un post corrigiéndote)
Saludos!