viernes, 28 de marzo de 2008

Al fin la película de Dragon Ball... [que mierda de película]

No me vengan a hablar de que saben más que yo de Dragon Ball. Loco, leí el manga, vi TODOS los capítulos, más de una vez la mayoría de ellos... Luego de 11 años de espera, de desiluciones, de trailers falsos, llega la noticia de que va a ser finalmente producida por Warner, una PELICULAZA totalmente hollywoodense.. y me encuentro con lo siguiente...

Eso debería ser parte del set de la película... no se ve del todo mal, aunque en ninguna parte de la serie se vio un lugar parecido...

Reparto:Y la guinda de la torta: los personajes más queridos de la serie, Teto y Ami, compañeros de universidad de Goku... ¬¬

4 comentarios:

Cabazorro dijo...

Yo se mas de dragon ball que tu ........

Láquesis dijo...

omg
si entiendo lo de los mil rumores
T.T

ajaja
te juro que cuando lei esto senti que tu lo decias
ajaja

Fue genial pasar ese rato con uds ayer...

Cuidate chico bueno
nos vemos

PD_ se que tu sabes más de Dragon Ball que nadie !!!!!!!!!!!!
=D

aymara23 dijo...

cuek... me dio risa el nombre de teto xd

me gusta spike, pense q el seria goku.

mal


saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.