lunes, 6 de octubre de 2008

Sueño ligero

Soy de sueño fácil y pesado.
Las personas tardan aproximadamente 7 minutos en quedarse dormidas. Estoy seguro de que yo me demoro muchísimo menos. El asunto es que más de una vez me ha pasado que me duermo profundamente y despierto sobresaltado. Tomo el reloj para ver la hora, usualmente puteando por tener que levantarme pronto, para descubrir con una alegría inconmesurable que no han pasado más de 20 minutos desde que me acosté. Creo que eso es una de las alegrías más indescrptibles que tengo a lo largo de una día.


4 comentarios:

Aerdnaalimac dijo...

es bkn cuando pasa eso. Hoy dormia profundamente y pense que eran las 5 de la mañana y no habia estudiado nada

y solo eran las 10 de la noche


^^

Circo Pobre dijo...

envidio profundamente a la gente de sueño fácil. No soy el tipo de persona que se queda dormida estudiando, frente a la tele o en el bus. Necesito MÍ cama.

Profe José dijo...

Para quedarme dormido necesito estar muy muy muy cansado, hacer un par de ejecicios tai chi (los únicos que me se), o por lo menos media hora de zapping o lectura superficial (diario, revista, etc.). Si no se cumplen al menos dos de estas tres condiciones, estaré en vela durante unas dos horas app.

Hay una serie de cosas que hay que hacer para dormirse luego, como no pensar en las tareas del otro día, no comer antes de acostarse, relajarse debidamente, etc... debe haber un millón de webs que hablan sobre el asunto...

También envidio a la gente de sueño fácil. Aunque usualmente me cuesta quedarme dormido, muchas veces me duermo en lugares públicos como la micro, el metro, el bus, el terminal de buses, un parque, etc...

Cantante Calva dijo...

Siempre te he dicho que te odio por eso, es que yo me demoro muchísimo más de 7 minutos, hay veces en que son alrededor de dos horas (eso excluye a las situaciones donde digo "no puedo dormir"). Siempre me pasa que voy de viaje y la primera noche no duermo nada, yo creo que es porque me demoro en adaptarme a la nueva cama (o suelo+saco de dormir).
Como si fuera poco cuando despierto no puedo volver a dormir.
Conclusión: duermo poco y mal.

Me gustan tus entradas porque todos posteamos "nuestra experiencia" frente al tema jaja