-Lecturas: la verdad es que no ha sido mi verano más lector, pero estoy leyendo "Adiós al Séptimo de Línea". Nunca me había llamado la atención , por algún prejuicio idiota que tenía, pero comencé a hojear el primer volúmen (de cinco) y me agradó mucho. La historia se enmarca durante la guerra del Pacífico, y cuenta la historia de Alberto Cobo y su novia Leonora, que se ven obligados a separarse en los inicios del conflicto. Las eventualidades lo llevan a él a participar en una revuelta pro chilena en Antofagasta y posteriormente a enrolarse en el regimiento "Esmeralda", séptimo de línea, y a ella a convertirse en agente del servicio secreto chileno. Estoy empezando el segundo volúmen.

-Tele: descrubrí "The Big Bang teory", y ahora que tengo cable la veo mucho. También redescubrí el gusto por las películas de bajo presupuesto de canales como Space e I-Sat.

-Gimnasio: eso...
-Max Payne: como mi computador antiguo era malito, nunca pude jugar cosas decentes, así que ahora que tengo un tarro más avanzado me descargué algo que todos jugaron cuando era famoso. Max Payne es un juego de acción y tiro en que se encarna a Max Payne (en serio?), policía cuya familia fue asesinada y que debe infiltrarse en la mafia de Nueva York. Bueno y adictivo. Y salió una película hace poco.
En cosas como esas ocupo mis horas muertas... y en busar trabajo y no encontrarlo también he invertido algunas horas.