jueves, 29 de enero de 2009

Actividades durante las vacaiones v.2.0

Hace como dos veranos atrás publiqué una entrada que se llamaba "Actividades durante las vacaciones, hoy: Final Fantasy Tactics". Como llevo un tiempo sin atualizar, un recuento de mis actividades durante estas abrumadoras vacaciones:

-Lecturas: la verdad es que no ha sido mi verano más lector, pero estoy leyendo "Adiós al Séptimo de Línea". Nunca me había llamado la atención , por algún prejuicio idiota que tenía, pero comencé a hojear el primer volúmen (de cinco) y me agradó mucho. La historia se enmarca durante la guerra del Pacífico, y cuenta la historia de Alberto Cobo y su novia Leonora, que se ven obligados a separarse en los inicios del conflicto. Las eventualidades lo llevan a él a participar en una revuelta pro chilena en Antofagasta y posteriormente a enrolarse en el regimiento "Esmeralda", séptimo de línea, y a ella a convertirse en agente del servicio secreto chileno. Estoy empezando el segundo volúmen.
-Tele: descrubrí "The Big Bang teory", y ahora que tengo cable la veo mucho. También redescubrí el gusto por las películas de bajo presupuesto de canales como Space e I-Sat.
-Gimnasio: eso...

-Max Payne: como mi computador antiguo era malito, nunca pude jugar cosas decentes, así que ahora que tengo un tarro más avanzado me descargué algo que todos jugaron cuando era famoso. Max Payne es un juego de acción y tiro en que se encarna a Max Payne (en serio?), policía cuya familia fue asesinada y que debe infiltrarse en la mafia de Nueva York. Bueno y adictivo. Y salió una película hace poco.



En cosas como esas ocupo mis horas muertas... y en busar trabajo y no encontrarlo también he invertido algunas horas.

4 comentarios:

Láquesis dijo...

WOW
andamos como en las mismas

es buena la pelicula de MAx Payne..., pero debes tener en cuenta que no he probado el juego.

En cuanto a "adios al sptimo de linea" mi vieja chorrea con ese libro se lo ha leido ochorrocientas veces. Yo personalmente lei un tomo antes de entrar a la escuela y es bastante bueno.

Cuidate vacaciones
yo= lo hago

Nos vemos
cristobal chico bueno

Cabazorro dijo...

Vamos que se puede!!

quieren dinero

Profe José dijo...

la pelicula se parece bastante al juego, pero se dan una libertad tremenda de cambiar el guion... en todo caso está lo principal: la familia asesinada, que se infiltre en la mafia, y la droga Valkir...

cuando salió Max Payne lo jugué, pero mi computador de ese entonces no me aguantó mucho y se quedó pegado en una de las fases más entretenidas!... lastima... hace poco me lo conseguí y quise jugarlo de nuevo, pero no podía porque está hecho para windows 98, 2000 y Me, y no para XP!!! primero no puedo porque mi compu es muy tarro y luego porque es muy moderno!... me rindo...

Profe José dijo...

en la película de Max Payne aparecen dos actores de Heroes (Knox y Daphne, aunque esta ultima aparece solo dos segundos, inyectandose la droga Valkir)

aporte freak