jueves, 19 de febrero de 2009

Mantener el equilibrio en dos ruedas lineales

He tenido tres bicicletas a lo largo de mi vida.
Pero primero, tuve un triciclo que me costó mucho dejar atrás, el cual fue usado por mi hermano después.

-La primera la tuve entre los 6 y los 8 años. Era de color naranja, y además ser la bicicleta con la que aprendí a andar, tengo dos recuerdos importantes sobre ella, la usé hasta que me quedaba MUY chica, y con ella tuve mi primer accidente importante: me cai en la plaza y aterrice con los dientes... Esa bicicleta fue regalada a un niño peruano de una familia que no recuerdo como conocimos.

-La segunda la recibí a los 9 años: era una imponente bicicleta Bianchi color rojo, a la cual me costaba mucho subir en un comienzo, y detalle importante, tenía una barra para apoyarla. Hace unos días se la regalé al sobrino de un amigo.

-Mi tercera y actual bicicleta es de color azul y el traversaño es ligeramente curvo hacia arriba, así que prácticamente dice "si eres una nena no te subas". La recibí cuando tenía como 12 años, y me costó muchísimo poder usarla, porque me quedaba grande. El detalle sobre ella es que una vez me caí y hubo que modificarla un poco, y hace poco, un tío la reacondicionó, ya que llevaba como 2 años abandonada, así que las cámaras estaban mañas, los forros estaban malos, la cadena estaa oxidada, los cambios no funcionaban, etc. Ahora ando en cleta nuevamente.

2 comentarios:

Profe José dijo...

Hola... tal vez tu puedas ayudarme... he estado buscando el siguiente archivo:


Heroes.S03E16.HDTV.XviD-LOL


pero no lo encuentro... es el capítulo 16 de "Fugitivos"... solo lo encuentro en extensión "XOR" y no "LOL" que es el archivo [avi]...

saludos!

Láquesis dijo...

OMG
la bici

mi unica, una rosada de esas de niña. Lamentablemente ya no la tengo.


PD: hoy la pelicula muy buena