martes, 28 de julio de 2009

No sobreestime este horror tecnológico

Tuve que ir al campus San Joaquín de la PUC, ubicado en San Joaquín, por si alguna mente lúcida no lo había deducido...
Al llegar, te recibe una figura amigable, que representa a un Cristo con los brazos abiertos... aunque también podría ser Batman con un traje defectuoso... los propios estudiantes le dicen el Baticristo...

Bueno, en general tengo dos opiniones sobre el lugar: es grande... si, todos saben que es grande, pero comparado con el lugar con el que estudio, es poco menos que un insulto. Ver baños con jabón fue algo así como una patada en las gónadas de mi orgullo. La biblioteca es enorme, silenciosa, con buena iluminación, cómoda...


Pero a pesar de toda esa grandiosidad, creo que me quedo con mi sede de 2x2. Principalmente porque me da la impresión de que el campus San Joaquín es un monstruo de concreto sin corazón. Como que no hay contacto humano...


Lo chistoso de hoy fue que con mi acompañante teníamos hambre... y, buen par de huasos, nos perdimos. Sí, es lo bastante grande como para hacer que te pierdas... A menos que yo tenga un pésimo sentido de orientación.

4 comentarios:

Láquesis dijo...

yo definitivamente le temo a los gigantes de concreto...
Me niego abandonar el castillito.

Circo Pobre dijo...

yo fui una vez cuando iba en primero, y me quedé exactamente con la misma impresión que tú...(no sabía llegar y una amiga me dijo, "cuando veas a Dios con los brazos abiertos, signfica que llegaste" ¿que más podía esperar después de un comentario así?)
Y sí, uno le toma cariño al castillo cuando se ve en perpsectiva. A mí me encanta ese lugar.
Saludos

Cantante Calva dijo...

Gracias, me acabas de asustar, tengo que ir luego. En realidad el castillo la lleva, pero podría ser mejor al menos en relación a biblioteca (no dan ganas de leer ahí).

Nos vemos en el castillo (si, porque es pequeño).

Cantante Calva dijo...

pd. tu "cosas que leo" no está actualizado conmigo