domingo, 1 de noviembre de 2009

No, no me había muerto ni nada/El resto es un paseo

Debo pedir perdón... por tener abandonado este "lugar feliz". Porque pensé que había perdido interés en él, pero la verdad es que no era cierto. Así que heme aquí, pidiendo disculpas a todo el mundo, incluyendo al blog en sí.


Ahora, lo complicado. ¿De qué diablos escribir ahora? Hace unos días tuve una conversación vía MSN en donde llegué a la conclusión de que el ser vivo más poderoso que pisa la Tierra es la polilla. Pero creo que no hablaré de eso ahora. Se me vino otra cosa a la cabeza.

Para los que no han leído Watchmen, grandioso comic sobre el que ya escribí algo el año pasado, el volúmen uno termina con un anexo que da un consejo bastante curioso sobre cómo empezar a escribir: "cuéntale a tus lectores la cosa más triste que recuerdes. El resto debería ser un paseo". Así que les voy a contar la cosa más triste que recuerdo en este momento... (repito, que recuerdo en este momento, no la más triste de mi vida)

Cuando tenía algo así como 8 años, no recuerdo bajo qué circunstancias estaba en el patio de la casa de mi abuela haciendo las tareas para la escuela (Escuela España, D-122, tercero C, con la profesora Juana Rodríguez). Por alguna razón, no tenía goma de borrar. Por alguna razón estaba muy, MUY enojado. Algo debo haber dicho. El asunto es que mi hermano (que probablemente no recuerda esto) se me acercó por la espalda, me tocó el hombro y puso algo delante mío sobre la mesa. Como estaba enojado por algo, tomé eso que me pasó y lo arrojé lejos. Después me di cuenta de que era una goma de borrar. Mi hermano no dijo nada, ni yo tampoco, pero creo que nunca en la vida me he sentido tan mal por algo que he hecho.

Bueno, eso es bastante triste. Supongo que de ahora en adelante, debería ser un paseo...

2 comentarios:

DiegoIgnacio dijo...

:O
no tenia idea que eso habia pasado
me hiciste llorar :'(

que bacan que vuelvas a escribir se extrañaba leer algo escrito por ti

cuidate

la carola dijo...

oh... fue triste...
realmente triste...
cómo habrás sido de pequeño?

no tengo nada más que decir...