viernes, 25 de enero de 2008

Supeditado al poder femenino

No he escrito nada en dos semanas porque estoy dedicado a la pega. No hago mucho: estoy pegado a una maquinita con botones y tengo qe apretarlos cuando lo amerite la situación, pero es dentro de un recinto en que la temperatura ronda los 47-48 grados, así que 3 horas seguidas en esa situación no son muy agradables.


Lo que quiero comentar ahora, es que tengo 4 jefes directos y como 25 jefes indirectos. Lo más gracioso de todo es que son puras mujeres: desde una señora con cara de no haberle visto el ojo a la papa en años, hasta otra señora un poco mayor con aire maternal, que me enternece de solo verla y tratar de hablarle, poque además de ser un poco ciega, está quedando progresivamente sorda, pasando por dos "casi jefas" que son menores que yo, pero a las que tengo que hacerles caso.


En mi grupo de trabajo somos 2 hombres, contra 8 mujeres, por lo que mi palabra pesa menos que una bolsa de bostas de perro.


4 comentarios:

Cabazorro dijo...

jAJAJAJA Flower power y weas....kakakak


pero bueno too sea por el dinerillo k no viene mal....aunk t hayas convertido en "Another brick in the wall".....

cuidat y jnta muxo dineor para k invites a tus vagos amigos k no trabajsmo

Láquesis dijo...

ajjaa

que gracioso fue leer eso

las mujeres almando son cuaticas y controvertidas

porej en mi casa hay un matriarcado machista
quien entiende a las madres?

cudiate

beso

adios

Cabazorro dijo...

Oye marikon yo t dejo comentarios en toas las weas k escribir y vo ni peskai mi blog ............exijo respuestas

Cantante Calva dijo...

Meses atrás te habría dicho "siii, poder femenino" y esas weas pero creo que ya no soy feminista...parece que odiar a los hombres está ligado con eso. Hombres del mundo: sean buenas personas y el feminismo dejará de existir.