miércoles, 5 de noviembre de 2008

Alcohol específicamente preparado

Eso es lo único que demanda James Bond. Es una de las figuras ficticias que más admiro en la vida, por algunas razones:
-bebe mucho y nunca se embriaga.
-tiene acceso a tecnología de punta.
-tiene la capacidad de amar a todas las mujeres y no prendarse de ninguna.
-es uno de los mejores jugadores de poker de la hsitoria del cine.
-fue interpretado por Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig, tres de los mejores actores inglese que han habido.
-siempre tiene a Money Penny para respaldarlo.
-tuvo a Christopher Lee como rival (Lee es primo de Ian Fleming, creador del personaje)
-tiene la capacidad de decir su apellido, luego su nombre y después su apellido de nuevo, sin que suene imbecil (Rodríguez. Cristóbal Rodríguez... no pega mucho)
-puede transformar une pistola pequeña en un arma mortífera.
-puede auto aplicarse un desfibrilador, y sobrevivir a un paro cardiaco por su porpia voluntad.
-mata mucha gente y tiene la cara de decir :"si sintiera remordimientos, haría muy mal mi trabajo"

Gracias, señor Bond.

3 comentarios:

Láquesis dijo...

feliz cumpleaños atrasado
ayer te llame, pero no contestaste u.u

PD. james bond la lleva

y es verdad eso de que pueda decir :

"Bond. James Bond"
si a mi se me aparece y me dice eso activa toda mi libido de una!

por eso las minas caian como abejas a la miel cuando se presentaba

1.- era rico
2.- voz inglesa= mega Sex
3.- rudo
4.- galan
6.- elegante.

obveo que si mas encima te dice lo de bond, james bond... caes...


PD. no vemos hoy!

aymara23 dijo...

jaja
siempre encontre estupido que dijera "bond, james bond"...y no lo recuerdo por las peliculas, si no por unos monos que veian y quedo en mi memoria inconciente :O
ns vemos

happy day!

Cantante Calva dijo...

buena entrada, no soy de este tipo de películas pero concuerdo en que es un gran personaje. Y eso de Bond, James Bond nunca deja de hacerme reír.
Me gusta la imagen que pusiste, muy retro la estética(no tiene cara), ¡se puede sacar un buen stencil de eso!(probablemente ya existe, pero al menos no he visto ninguno acá o en Santiago).
Saludos,
Carrasco, Nicole Carrasco