martes, 18 de noviembre de 2008

Voy a picar algo


Hoy estaba pensando en vampiros. Son cool.
Estéticamente son hermosos, con esa piel fría y esa mirada de actriz porno en plena faena.
A un vampiro normalmente se le va a ver tratando de ocultar su verdadera naturaleza, por lo que la imagen del chupasangre asesino sicópata es falsa. Otro mito es el hecho de que mordida=muerte=vampiro nuevo. Los vampiros no hacen vampiros así como así, eso significaría una cantidad enorme de vampiros nuevos, o sea más competencia, y el riesgo de que el mundo vampírico sea revelado, cosa que tratan de evitar a toda costa.
Pero es más bacán el conde Pátula: es un vampiro-pato creado en base a ketchup, que se alimenta de vegetales, sobre todo de brócoli. Y vive con su mayordomo Igor, el estereotipo del mayordomo transilvano, y su ama de llaves, con su brazo eternamente en cabestrillo.
¿Qué más originalmente aterrador?

3 comentarios:

DiegoIgnacio dijo...

Supongo que llevas semanas esperando que alguien escribiera un comentario.
No vi el conde Patula porque no nacia o estaba muy chico.
Espero que este comentario lleve alegria a tu vida y te combierta en humano pleno.
Adios hermano en la fe que Tassadar os proteja (ñoño).

Profe José dijo...

Conde Patula...me acuerdo que lo veía a la hora del té, transpirando por el calor de esas tardes nortinas...

le tenía miedo a los lobos, no tomaba sangre, y a veces hacía viajes a través del tiempo al más puro estilo H. N. notable personaje

Si, para que un humano se convierta en vampiro tiene que tomarse la sangre del vampiro, no sólo ser mordido. Si se toma la sangre de un vampiro poderoso, digamos, uno de los más antiguos ejemplares, se convierte en un vampiro poderoso. E inversamente. La sangre transporta experiencia, recuerdos y sabiduría.

Los vampiros convierten a humanos porque: a) Necesitan compañía inmortal, b) Se enamoran, c)Se dejan llevar por su pasión (es decir, no piensan en lo que están haciendo), y d) El humano se los pide. Es bien común que algunos vampiros tengan una especie de sirviente humano, del que se alimentan frecuentemente sin llegar a matarlo, lo alimentan bien y lo llegan a querer muchísimo, hasta que este sirviente crece y es convertido en vampiro (si es que no muere antes por carencia de glóbulos rojos)

Sé más cosas de vampirismo, porque fue un tema que me interesó bastante hace ya algunos años (varios años), pero no te seguiré dando la lata.

Nos vemos!

Láquesis dijo...

es bacan lo dle vampirismo

anne rice ...una gran fuente de informacion
claro sin olvidar el manual de Vampiro la mascarada