martes, 19 de agosto de 2008

Retorno a los deseos infantiles...

Comence a leer un comic que me dejó alucinando: se llama Kick Ass, y la ligera trama que presenta es la de un adolescente sin ningún tipo de poder ni ningún trauma en su pasado que decide ponerse un traje y combatir el crimen. Y no lo consigue, por más que se esfuerce. Es bastante gráfico y tiene un lenguaje bien obsceno que no lo hace recomendable para lectores demasiado pequeños... qué mierda, que lo lean igual!!Y como dice el protagonista: "vamos, acéptalo: todos, TODOS, hemos soñando aunque sea una vez en la vida con ser super héroes".


Por otra parte, acabo de llegar del "cine" de ver "The Clone Wars". Es realmente buena y entretenida, si te gusta la saga te la recomiendo, aunque sea como ejercicio de nostalgia, citando a un comentarista que no quiero nombrar. Y lo reconozco: me volvieron las ganas de saber dominar la fuerza y tener una espada de luz para salir a defender la verdad y la justicia en la galaxia, cual caballero jedi.
(No hay trailer, porque tiene desactivada la opción de "embearlo")
PD: Estoy sentido por la escacez de comentarios de la entrada anterior, en la que hablé sobre algo medianamente profundo, así que vuelvo a mi estilo carente de sentido y ligero de casco.

2 comentarios:

Cantante Calva dijo...

Yo no soñaba con ser super héroe, yo era demasiado "fleta" para esas cosas, por eso si soñaba con ser Princesa, doctora y actriz :P

No vuelvas a tu estilo "carente de sentido" sólo por buscar posts, "ni un brillo loco", escribe lo que te gusta.
Saludos cariñosos

Anónimo dijo...

eres un ñoño, se wn un PUTO ÑOÑO-.....

SOPLAME LA VELA ....