sábado, 2 de agosto de 2008

Violencia innecesaria e injustificada

Hay quienes tienen por héroes a futbolistas. O a super héroes. O a supersetrellas de la lucha libre. O estrellas de la música. Mi héroe es Clint Eastwood.
Porque intimida. Stallone también intimida, Arnold también, Bruce Lee, Jackie Chan... todos intimidan. Pero porque te sacan la mierda. Clint Eastwood te intimida pero solo con mirarte. O agarrándote a cañonazos (literalmente, malpensado/a).
Conocí a Clint Eastwood con Por unos dólares más. Luego vino EL ueno, el malo y el feo. El jinete pálido. Los imperdonables (gracias por existir). Harry el Sucio.
Después dirigió Río Místico y fue el acabose. Y Después Million Dollar Baby y fue más el acabose.
Gracias por todo don Clint. Sobre todo por esas enormes cantidades de violencia innecesaria e injustificable.

3 comentarios:

aymara23 dijo...

clint eastwood cuando era joven era muy sexy, ahora lo encuentro tierno.
jaj
me agradan sus peliculas, pero mas porque me recuerdan a mi padre.
=D

Cantante Calva dijo...

No he visto "El jinete pálido", Los imperdonables" ni "Harry el Sucio", espero verlas algún día para entrar más en "tu mundo". Si, solo por eso porque son películas que no me llaman la atenci{on (las respeto).
Yo también lo encontraba sexy, sobre todo cuando era más chica(ahora no porque no me atraen los fósiles).
Saludos

Cantante Calva dijo...

No se me olvida que tienes un poster (con una de las imágenes que subiste a esta entrada) de Clint Eastwood en tu pieza :)